La información fundamental se debe publicar y actualizar permanentemente y estar a disposición de cualquier persona, sin necesidad de que alguna persona la solicite, de conformidad con los artículos 8 y 15 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de Jalisco y sus Municipios.

La información de libre acceso, es toda la información pública que se encuentra en poder del Consejo Social, excepto aquella que sea clasificada como reservada o confidencial.

Ubicación: Av. Hidalgo #400 Planta Baja, Col. Centro, Palacio Municipal de Guadalajara
Teléfono: (52) (33) 3613-6992 / 3614-7150
Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs
transparencia@ccmg.org.mx

Articulo 8°. Información Fundamental:

NO APLICA/el Reglamento interno del Consejo no lo señala como actividad del Organismo.

NO APLICA/no se ha registrado por el Organismo información confidencial y reservada.

NO APLICA/ no se ha emitido al Organismo lineamientos generales.

NO APLICA/ el Organismo Público Descentralizado denominado Consejo Social de Cooperación para el Desarrollo Urbano, no lleva a cabo convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos debido a que: “Con fundamento en lo señalado por el Reglamento del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal de Guadalajara denominado Consejo Social de Cooperación para el Desarrollo Urbano en el Articulo 29 inciso X el Director General del Organismo proponer la plantilla del personal, previo acuerdo con el Presidente del mismo y en apego a lo dispuesto en la normatividad aplicable.

NO APLICA/ No se cuenta con personal jubilado.

NO APLICA/ No se pagan gastos de representación por ningún concepto, ya que dentro del presupuesto de egresos por objeto del gasto de cada año no se autoriza el rubro.

NO APLICA/ Dentro del Reglamento del Organismo Público Descentralizado denominado Consejo Social de Cooperación para el Desarrollo Urbano Capitulo II del Organismo, Art. 8 de las facultades del Organismo No se contempla la facultad jurídica de otorgar concesiones, licencias ni permisos.

NO APLICA/ Dentro del Reglamento del Organismo Público Descentralizado denominado Consejo Social de Cooperación para el Desarrollo Urbano Capitulo II del Organismo, Art. 8 de las facultades del Organismo No se contempla la facultad jurídica de expropiar.

NO APLICA. Las relaciones laborales entre el Organismo y sus empleados es de conformidad con lo dispuesto en el art. 123, apartado A de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, lo cual se establece en el Capítulo VIII Art. 36 del Reglamento del Organismo Público Descentralizado denominado Consejo Social de Cooperación para el Desarrollo Urbano.

NO APLICA Dentro del Reglamento del Organismo Público Descentralizado denominado Consejo Social de Cooperación para el Desarrollo Urbano Capítulo VIII de los empleados del Organismo no se contemplan procedimientos de responsabilidad administrativa

NO APLICA/ Dentro del Reglamento del Organismo Público Descentralizado denominado Consejo Social de Cooperación para el Desarrollo Urbano Capítulo II Art. 7 de las Obligaciones del Organismo y Art. 8 de las Facultades del Organismo no se contempla llevar a cabo ningún programa de participación ciudadana

NO APLICA/ no se reciben recursos públicos para la realización de ningún estudio.

NO APLICA/no se contempla con catálogo de disposiciones.

SEVAC:

Información Financiera: