CONVOCATORIA A JUNTA DE PROPIETARIOS
DE LA ZONA INDUSTRIAL

MIÉRCOLES 15 DE FEBRERO 5:00 PM

AUDITORIO DE LA CÁMARA DE COMERCIO

Estimados Propietarios, coordialmente los invitamos a la reunión que se llevará acabo el día miércoles 15 de Febrero del 2017 en el Auditorio de la Cámara de Comercio a las 5:00 pm, con el fin de hacerles llegar la información sobre el siguiente proyecto:

Repavimentación de 20 calles, 12 en concreto hidráulico y 8 en asfalto, así como el cambio de redes de agua potable y drenaje sanitario, remozamiento de banquetas, cruceros seguros, parabuses, algunas ciclovías y señalética.

En conjunto con el Gobierno de Guadalajara, dicha obra ayudará a solucionar problemas de movilidad, alumbrado público, mantenimiento urbano, seguridad pública y ambulantaje, contemplando además, la colocación de arbolado y jardinería. Sin embargo, nada de esto será posible sin tu participación y asistencia a la junta de propietarios.

Anexamos la invitación y la citación a la junta de propietarios, la cual le pedimos descargar.

REQUISITOS

Para lograr mayor eficiencia y dada la importancia de lograr el quórum para la Asamblea, la cual le pedimos entregar los siguientes documentos a más tardar el día 14 de febrero en las oficinas de la AUZIG con la Lic. Karla Muro.

Ponemos a su consideración el siguiente correo electrónico y teléfono, en caso de cualquier comentario o duda que pudiera surgir al respecto: zonaindustrial.gdl@ccmg.org.mx, teléfono, (33) 36136992, celular, (044) 3318926154.

UBICACIÓN